Tradición de Zen Latinoamericano
Orden Budista Zen fundada en 2012
por el Guía Zen Bópchi Eduardo López

¡Ven a vivir el Zen en tu idioma!
MLTZ2022
Inicio Principios Programas Actividades
Maestros Miembros Mujeres Publicaciones
Templo Reglamento Donativos Contáctanos

TalleresDonativos:

En la tradición del Budismo, la Generosidad (Dana) expresada en el sostenimiento de los templos, monjes y maestros es altamente apreciada, porque permite que las comunidades se mantengan compartiendo la enseñanza a todas las personas posibles sin hacer distinciones, procurando llegar a los más necesitados.

  • Mar de Lotos Templo Zen es una ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO.
  • Nos sostenemos exclusivamente de los donativos voluntarios que los miembros, participantes en eventos y actividades o donadores espontaneos nos hacen.
  • Todas nuestras actividades denominadas ABIERTAS AL PUBLICO son GRATUITAS, tales como: entrenamiento en el Cultivo de la Mente (Meditación Zen), servicio religioso y celebraciones budistas, clases públicas y charlas. Si al participar en ellas desea dar un donativo será bien recibido y agradecido, pero no está obligado a darlo ni a que sea un monto específico.
  • Dado nuestro estátus de Agrupación Religiosa en Formación no podemos emitir recibos que se utilicen para la deducción de impuestos ni similares.
  • Hay algunas actividades para Miembros Practicantes que tienen algún costo mínimo, particularmente: retiros, cursos para practicantes, talleres de introducción al Cultivo de la Mente, conferencias, encuentros y otros. Debido a que tiene que cubrirse el costo de la renta de locales, hospedaje, alimentos y en algunos casos el transporte.
  • En estos casos es indispensable que el asistente cubra con su donativo mínimo  para garantizar que tiene cubiertos los servicios de su participación. En cada evento de este tipo se publica donativo que se espera para cubrir estos gastos.
  • Los Miembros del Templo se comprometen a hacer un donativo mensual o anual, a partir de un mínimo simbólico y hasta sus posibilidades, de manera voluntaria. Este aporte se utiliza para para apoyar el mantenimiento del Templo, las actividades públicas gratuitas y los medios de divulgación que utilizamos.



  Inicio   Mar de Lotos Templo Zen ®2022           facebook    youTube    instagram    
   Consulte nuestro Aviso de Privacidad